Nuestra amplia variedad de quesos cuidadosamente estacionados van desde quesos más suaves hasta quesos intensamente madurados con sabores complejos, estamos seguros de que encontrarás la pieza perfecta para satisfacer tu paladar. Ademas, a partir de nuestros quesos estaciondos damos origen a todos los rallados, logrando un sabor y calidad excepcional.
Reconocido por su sabor intenso y textura granulada. Con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, y estacionado durante 10 meses, logra un perfil de sabor complejo.
De maduracion lenta, desarrollando un aroma fuerte y un sabor profundo. Su textura firme pero desmenuzable lo hace perfecto para rallar sobre pasta o ensaladas. Ideal para maridar con vinos tintos robustos, realzando su perfil sabroso.
La autenticidad del queso parmesano sin aditivos resalta su calidad, ofreciendo una experiencia culinaria genuina y llena de carácter.
Es la variante argentina del Parmigiano Reggiano italiano, se destaca por su sabor intenso, levemente mas suave y dulzón. Textura quebradiza y granulada. Elaborado con leche de vaca, cuajo y sal, se estaciona y madura de 4 a 12 meses.
Perfecto para rallar sobre pasta o ensaladas, o desgranado marida muy bien resaltando su sabor con todos los tipos de vinos tintos. Sin conservantes, este queso destaca por su autenticidad y se disfruta solo con pan fresco o en diversas recetas culinarias.
El queso Provologne es un queso italiano de pasta dura. Se produce con leche de vaca y se caracteriza por su forma, donde su tronco es cónico alargado, con base mayor esférico, con forma a pera.
Levemente picante, tiene un alto desarrollo aromático, intenso, destacándose por sus olores y aromas que se alejan de los lácticos, como por ejemplo el olor frutal y notas a nuez/almendras tostadas.
Con una textura firme y un sabor robusto, el Provoglone es ideal para disfrutar solo o en sándwiches, ensaladas y platos cocinados. Su versatilidad en la cocina lo convierte en una elección popular para aperitivos y recetas variadas.
Es la variante argentina del Parmigiano Reggiano italiano, se destaca por su sabor intenso, levemente más suave y dulzón. Textura quebradiza y granulada. Elaborado con leche de vaca, cuajo y sal, se estaciona de forma natural hasta 14 meses sin agregados de aditivos.
Perfecto para rallar sobre pasta o ensaladas, marida bien con vinos tintos robustos como el Malbec. Sin conservantes, este queso destaca por su autenticidad y se disfruta solo o con pan fresco o en diversas recetas culinarias.
El queso Provolone es un queso italiano de pasta dura y sabor ahumado. Se produce principalmente con leche de vaca y se caracteriza por su forma cilíndrica.
Levemente picante, tiene un alto desarrollo aromático, intenso, destacándose olores y aromas que se alejan de los lácticos.
Con una textura firme y un sabor robusto, el Provolone es ideal para disfrutar solo o en sándwiches, ensaladas y platos cocinados. Su versatilidad en la cocina lo convierte en una elección popular para aperitivos y recetas variadas ya que se puede cocinar muy fácilmente a la plancha o la parrilla.
Las provoletas saborizadas están creadas a partir de nuestro queso provolone estacionado de 6 meses de maduración.
Nuestra selección de provoletas gourmet saborizadas, están diseñadas con una combinación única de sabores y especias, que te invitan a disfrutar solo o en compañía de amigos y familia. Con la comodidad adicional, de que vienen listas en una práctica cazuela de aluminio que las hace perfectas para cocinar directo al fuego.
Nuestra provoleta XL es elaborada con nuestro queso provolone estacionado de 6 meses de maduración.
Son levemente picante, ofreciendo un aroma y sabor intensamente delicioso. Con una textura firme y un sabor robusto, la Provoleta XL es ideal para disfrutarla con amigos y dar un toque dintinto en reuniones o destacarse en invitaciones al llevarlas.
Ideal para una cena romántica, una reunión con amigos o una celebración familiar, nuestro Mix de Quesos para Fondue elevará tu experiencia gastronómica. Perfecto para compartir momentos especiales alrededor de la mesa o junto a un fueguito.
¡Descubre la exquisitez en cada bocado con nuestro Mix de Quesos para Fondue! Creado cuidadosamente con una combinación de quesos premium artesanales, este blend especial para fondue te llevará de viaje a sabores irresistibles.
Mezcla equilibrada de quesos selectos, garantizando una fondue suave, deliciosa y con buena textura.Variedad de texturas que se funden perfectamente para crear una consistencia cremosa y sedosa. Sabores intensos que van desde notas ahumadas hasta matices suaves y aterciopelados.
Nuestros quesos rallados se producen principalmente con queso reggianito estacionado durante 6 meses para su maduración. Nuestro rallado se realiza con queso natural, sin agregado de aderezos, aditivos ni conservantes. ¡Solo queso, como en casa!
En nuestro Almacén Gourmet, para aquellos que sienten pasión por el queso recién rallado, ofrecemos la posibilidad, sin costo adicional, de que el cliente elija la pieza de queso que más le guste, pudiendo también optar por una maduración de 6 a 14 meses. Lo rallamos y envasamos en el momento para garantizar la frescura y calidad que nos caracteriza.